Recibe Banda Sinfónica Municipal recursos para adquirir autobús

20130204-040404.jpg

Fresnillo, Zac.-. Durante un recorrido en Colonias de Fresnillo, el diputado local, Benjamín Medrano Quezada, anunció que la Banda Sinfónica Municipal, recibirá 600 mil pesos por parte del Gobierno de Zacatecas.

“Nuestra Banda es un icono de Fresnillo, y estoy convencido que es merecedora de éste apoyo, ha logrado trascender durante décadas en el país, no podíamos dejarlos fuera en el presupuesto” dijo el Legislador.

Al respecto, Benjamín Medrano señaló que a solicitud de los integrantes, habrá de sostener una reunión con el secretario de Finanzas del Estado, para destinar el recurso a la compra de un camión nuevo para uso de la Banda Sinfónica Municipal.

Argumentó que su gestión a favor de éste “icono municipal” no se detendrá, “la música es cultura, reconozco la aportación que la Banda le ha dado a Fresnillo, estamos obligados a regresarle algo de lo mucho que nos ha dado”, expresó.

Programa de Asistencia Social

En visita a Colonias en Fresnillo, el Legislador priísta dijo que a través de su Oficina de Gestión, se emprende un programa de asistencia social que dará atención médica y jurídica.

“Conozco la realidad de nuestras comunidades y colonias, estoy aquí, para atender las peticiones de la ciudadanía, seré un gestor ante el Gobierno de Zacatecas, tengo un gran compromiso con Fresnillo”, aseguró .

A invitación de los colonos, acudió para escuchar y atender las peticiones ciudadanas.

“Quiero decirles, que la mayoría de las demandas, corresponde a el Gobierno Municipal atenderlas, pero estoy convencido que podremos entablar un acuerdo con el Alcalde, y con el apoyo del Estado y Federación, comenzar a resolver”, dijo a los habitantes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x