Promueven en Monterrey, el XXVII Festival Cultural Zacatecas

Monterrey, Nuevo León.- La Secretaría de Turismo (Secturz) y el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” promovieron las actividades del XXVII Festival Cultural Zacatecas 2013 ante medios de comunicación regiomontanos, dado que Monterrey es la cuarta ciudad de donde más turistas visitan a la tierra de la cantera rosada y la plata.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, recordó ante los periodistas neoloneses que Monterrey ocupa el cuarto lugar en el estudio del perfil del visitante realizado por la Secturz el 2012, sobre los sitios de donde concurren el mayor número de paseantes que llegan a Zacatecas durante las actividades culturales, razón por la cual se visitó esta ciudad del norte de México.

Además, dijo, se trabaja para reforzar la afluencia de turistas procedentes de Nuevo León que llegan a Zacatecas en el trascurso del año y disfruten las promociones que se tienen preparadas para la temporada de Semana Santa.

Por su parte, Víctor Manuel Carreón Velasco, secretario técnico del IZC, agradeció a cada uno de los medios de comunicación asistentes por la cobertura y difusión de la máxima festividad cultural de los zacatecanos entre los regiomontanos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x