Pospone Luis Miguel concierto en Aguascalientes por fallas en su equipo

Por Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.- El concierto de Luis Miguel en esta ciudad, agendado para el martes 12 se pospone una semana, el día 19, debido a que se dañó la consola master y unos sistemas de su equipo de sonido; los cuales se pidieron a Estados Unidos pero no alcanzar a llegar a México debido a los trámites que se tienen que hacer para internarlos en el país.

Así lo declaró para www.lasnoticiasya.com Elio César Pérez Frausto, promotor del concierto en Aguascalientes, quien aseguró que debido a que Luis Miguel es un artista perfeccionista no acepta bajar la calidad de sus presentaciones con equipo rentado, ya que tiene por costumbre trabajar con equipo propio y la gira consta de varias presentaciones en varias ciudades del país.

Pérez Frausto desmintió totalmente que sea porque no se haya alcanzado la meta de venta de boletos, ya que “como dije hace unos días a www.lasnoticiasya.com tenemos vendidos los de la zonas VIP, diamante y los más económicos que son los de 350 pesos”, dijo.

Lamento que haya publicaciones que malinformen, porque Luis Miguel es uno de los pocos artistas que se da el lujo de agotar entradas en prácticamente todos los lugares donde se presenta, la prueba es que tiene el récord de presentaciones en el Auditorio Nacional, ya que lleva más de 200 conciertos en dicho recinto, el más importante del país y en donde no cualquiera se presenta.

Con The Hits Tour 2013 Luis Miguel espera nuevamente batir el récord de shows en el Auditorio Nacional, hasta donde llegan fans no sólo de todo el país a verlo, sino del extranjero, lo que habla de lo rentable que resulta el artista.

Elio Pérez manifestó que en la entidad Luis Miguel es uno de los artistas que cuenta con más fans, “de todas las edades, ya que su música es atemporal y gusta lo mismo a las nuevas generaciones que a las que crecieron con él en los 80’s”, manifestó.

El promotor también manifestó que es del conocimiento público que no necesariamente se tienen que agotar las entradas antes del concierto, sino que el mismo día hay quienes llegan y adquieren su ticket de entrada debido a que llegan de otros lugares.

“Como se dijo en la conferencia de prensa cuando se anunció el concierto, esperamos gente de los altos de Jalisco, León y Zacatecas, aunque también se presentará en las dos últimas ciudades hay quienes siguen al cantante en varios de sus conciertos”, dijo.

Comentó también que ya tienen reservaciones de esos lugares, pero también hay quienes deciden venir de último momento y llegan, compran su entrada y disfrutan del show.

Para finalizar, Pérez Frausto comentó que el concierto será 19 de febrero a las 21:00 horas en el parque Alberto Romo Chávez, “esto está ya totalmente confirmado”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x