Pide PAN investigación contra Elba Esther no tenga fines políticos

Jorge López

Aguascalientes, Ags.- El Partido Acción Nacional (PAN) espera que la investigación sobre la detención de Elba Esther Gordillo, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores para la Educación sea manejada con responsabilidad y seriedad absoluta y no con fines políticos.

El presidente local del PAN, Jorge López Martín reafirmó el respeto y reconocimiento que tiene el Partido Acción Nacional al magisterio y a los trabajadores sindicalizados, sobre todo en nuestro estado donde han dado claras muestras de su compromiso y trabajo en pro de la educación de nuestros niños y adolescentes.

En relación con la detención de la Maestra Gordillo, donde presumiblemente hubo malversación de los recursos de todos los maestros de México, el PAN espera que las investigaciones de la Procuraduría General de la República sean probadas, que se aplique la ley hasta sus últimas consecuencias.

Como siempre lo hemos dicho, el PAN está a favor de que la impartición de la justicia y la ley sea igual para todos los mexicanos. El caso de Elba Esther Gordillo no debe ser la excepción.

Así, demandamos que las autoridades y el Gobierno Federal investiguen a fondo los casos pendientes como el de Humberto Moreira, Andrés Granier, Carlos Romero Deschamps y todos aquellos personajes que han hecho un manejo irregular de los recursos de los mexicanos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x