No somos el bote de basura ni segunda opción de nadie: Movimiento Ciudadano

Por Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.- “Es falso que Roberto Tavarez y José Luis Novales y todos los que digan por ahí vayan a ser lanzados por Movimiento Ciudadano como sus candidatos, ahorita hay muchos dimes y diretes al respecto; pero como ya lo dijo nuestro coordinador estatal, Vicente Pérez Almanza: no somos el bote de basura o la segunda opción de nadie”, dijo en entrevista con www.lasnoticiasya.com, Eduardo Gómez, coordinador de Comunicación Social de dicho instituto político.

Aseveró que en el pasado todos veían a Movimiento Ciudadano como el que recibía a los que se molestaban con el partido político al que estaban afiliados, como la casa de asistencia de todos porque albergaba a los aspirantes a los que “no se les cumplía o tomaban en cuenta sus grupos; no llegaban a acuerdos y entonces decidían irse”.

Sin embargo ahora, sus aspiraciones son claras: Consolidarse como un partido que ofrece a la ciudadanía una opción diferente a las ya conocidas, para eso están trabajando duro y por eso pondrán sumo cuidado en la elección de quienes los representen en la contienda electoral del 7 de julio.

“Ahorita son muchos rumores, dicen que viene (José Luis) Novales, (Roberto) Tavarez; pero no hay nada confirmado. Nosotros tenemos nuestras fechas de inscripción y si llegan a inscribirse se les recibirá, pero eso es muy diferente a que se les busque y se les invite”, dijo.

Además de que ve difícil que personajes como estos logren ser los abanderados, porque “falta que la Comisión lo autorice; el 10 de abril tendremos nuestra reunión para analizar a todos los que pidieron su inscripción y se decidirá quienes serán nuestros abanderados dando prioridad a los que ante el pueblo tengan la mejor cara y la ciudadanía no los “cache” como usurpadores que se salen de un lado para estar en otro”, concluyó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x