Inician Secturz e IZC gira de promoción para Festival Cultural

Querétaro, Qro.- La Secretaría de Turismo (Secturz) y el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” iniciaron la caravana de promoción de las actividades del XXVII Festival Cultural Zacatecas 2013 en 13 ciudades del país.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó sobre las actividades programas para promocionar cada una de las festividades dentro de la vigésima séptima edición de la máxima festividad cultural de los zacatecanos, que se desarrollará del 23 de marzo al 6 de abril.

Este lunes se inició con la caravana promocional por 13 ciudades de la región centro del país, con la finalidad de atraer más turistas al destino Zacatecas durante la próxima temporada vacacional; además de dar a conocer las diferentes actividades programas durante el desarrollo del Festival, sus conciertos, exposiciones, muestra de danzas folclóricas y demás eventos de talla nacional e internacional a desarrollarse.

Las ciudades a visitar durante la caravana que se desarrollará del 25 de febrero al 7 de marzo serán: Aguascalientes, Chihuahua, Distrito Federal, Durango, Guadalajara, León, Monterrey,  Puebla, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, Tijuana y  Torreón.

El funcionario comentó que durante las ruedas de prensa se darán a conocer también las promociones que ofrecerán los prestadores de servicios turísticos de la entidad a los visitantes del 23 de marzo al 6 de abril.

Para tal efecto la Secturz desarrolló una cuponera de descuentos denominada “Zacatecas esta de Diez”, donde alrededor de 85 prestadores de servicios turísticos ofrecerán descuentos del 10 por ciento.

Para concluir, Inguanzo González indicó que en esta cuponera están incluidos restaurantes, hoteles, atractivos turísticos, dulcerías y joyerías, entre otros establecimientos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x