Inaugura ISSSTE oficinas administrativas en clínica hospital de Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Zacatecas, Ramón Navarro Munguía, llevó a cabo una supervisión y la entrega de las nuevas oficinas administrativas que se elaboraron en la Clínica Hospital de Fresnillo.

Durante la entrega de las nuevas oficinas administrativas el delegado federal puntualizó que es prioritario que tanto los servidores públicos como los médicos y enfermeras que atienden en esta Clínica Hospital cuenten con espacios adecuados para realizar su trabajo.

“Dentro de estas nuevas instalaciones el personal administrativo cuenta con mejores espacios para atender a la derechohabiencia, siempre poniendo por delante la calidad del servicio y la calidez con la que se debe cada uno de los que laboran en este espacio médico”, afirmó.

Explicó que dentro de estas oficinas remodeladas y nuevas se encuentran las coordinaciones tanto administrativas como médicas en donde se pretende que el personal atiende de forma más ágil y puntual, sin originar hacinamientos o filas de pacientes que incomodan a los mismos y sus familiares.

Ramón Navarro Munguía reiteró que dentro de estas oficinas se encuentran las cinco coordinaciones como son vigencia de derechos, servicios médicos, enseñanza, auxiliares de diagnóstico y el área financiera.

Asimismo, el delegado del ISSSTE llevó a cabo una supervisión de las demás áreas de la Clínica Hospital de Fresnillo en donde se detectaron algunas acciones de mejora y áreas de oportunidad que pueden ser aprovechadas por el mismo personal con la finalidad de que se mejore el servicio que se ofrece a los fresnillenses y a los derechohabientes de la zona norte de Zacatecas.

En su momento, el director de la Clínica Hospital de Fresnillo, Guillermo Bonilla Illingworth, puntualizó que todas acciones de mejora reflejan el compromiso que tiene el instituto con sus derechohabientes, ya que en Fresnillo abarca a una gran cifra de derechohabientes del norte del estado.

Reiteró que en éste nosocomio se tiene una hospitalización de forma equilibrada ya que hasta el momento mantiene una ocupación del 98 por ciento, contando con 28 camas que atienden las necesidades que se ofrecen por parte de la derechohabiencia.

Además, dijo, se tiene un promedio de cinco mil consultas mensuales con otorgamiento de medicamento del 98 por ciento, así como se cubre la demanda de diagnóstico de especialidad de toda la zona norte de Zacatecas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x