Generan empresas estabilidad a familias en comunidades zacatecanas

Ojocaliente, Zac.- “Gracias a los empresarios emprendedores y al apoyo del Gobierno del Estado tenemos trabajo y sube nuestra estabilidad familiar”, comentó Oralia, trabajadora de la empresa zacatecana Pyrosmart, que produce el cerillo electrónico y componentes para pirotecnia en la comunidad de Nuevo Mundo, Ojocaliente.

Durante un recorrido por dicha empresa, Patricia Salinas Alatorre, titular de la Secretaría de Economía (Sezac), celebró que ésta empleé a 38 personas, en su mayoría mujeres y con una proyección de crecer a 80 empleados.

Salinas Alatorre dirigió un mensaje a los trabajadores, a quienes mencionó que ser responsables y eficientes en su labor aporta a una mejor competitividad del estado y una mayor oportunidad de crecimiento para todas las regiones.

Asimismo, comentó que la capacitación del recurso humano por las empresas es un factor valioso que genera confianza en la sociedad, principalmente de las comunidades pequeñas de la entidad, que carecen de oportunidades de empleo.

Patricia Salinas destacó que Pyrosmart utiliza procesos de producción con alta tecnología y sobre todo, con estándares de seguridad internacionales. Además, la empresa de capital zacatecano cuenta con el primer laboratorio de análisis de calidad de pirotecnia de todo Latinoamérica.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x