Exhiben exposición “Zacatecas Suena Bien” en Casa Municipal de Cultura

Zacatecas, Zac.- La exposición fotográfica itinerante Zacatecas Suena Bien 2012 se exhibe en el patio de la Casa Municipal de Cultura de la capital para disfrute de toda la ciudadanía, y permanecerá hasta el próximo 22 de febrero.

La Secretaría de Turismo (Secturz) y la Asociación de Reporteros Gráficos de Zacatecas AC, invitan al público en general a observar la exposición de 60 fotográficas, que se integraron derivado del concurso convocado por ambas instancias en septiembre pasado y que llevó también el nombre de Zacatecas Suena Bien 2012.

Al respecto, Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, comentó que del 1 al 22 de febrero la muestra gráfica permanecerá en el patio de la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas, en horario de 10:00 a 19:00 horas, de lunes a domingo.

Esta exposición concluyó un periodo de exhibición en las salas del Aeropuerto Internacional de Zacatecas General Leobardo C. Ruiz y ahora se exhibe en la Casa Municipal de Cultura; posteriormente, se llevará a los cinco Pueblos Mágicos de la entidad.

Destacó que el material fotográfico muestra diversos atractivos turísticos de la entidad, así como de Jerez, Nochistlán, Sombrerete, Pinos y Teúl de González Ortega, declarados por la Secretaría de Turismo federal como Pueblos Mágicos.

Estas fotografías se utilizarán como material promocional en las diferentes campañas que efectuará la Secturz, durante el año a nivel nacional, local e internacional.

El objetivo de esta muestra consiste en que los zacatecanos y turistas que llegan a la capital disfruten y conozcan los sitios de interés plasmados en las fotografías ahí expuestas.

Rubén Almader Becerra, presidente de la Asociación de Reporteros Gráficos de Zacatecas AC, agradeció al Gobierno del Estado su apoyo para efectuar el concurso de fotografía y posteriormente darlo a conocer a la sociedad en general.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x