Estrenan constructores afiliados a la CMIC a Salvador González como presidente

Zacatecas, Zac.- Salvador González García es fue electo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Zacatecas en el periodo 2013 – 2015. El comité directivo que encabeza fue la única planilla registrada en el proceso de renovación de la dirigencia.

El ex dirigente de la Asociación de Pequeños Mineros del Estado recibió el voto de los afiliados durante la asamblea anual del organismo empresarial donde Héctor Ramírez Ibarra ofreció un informe de las actividades que encabezó en desde el 2011.

La planilla de unidad –apoyada por los 98 afiliados vigentes– está integrada también por Armando Náñez Bugarín como secretario y Miguel Ángel de la Torre Gurrola como tesorero.

Las vicepresidencias de infraestructural, caminos, educación e instituciones pertenecen a Manuel Ricardo Reyes Rodríguez, Raymundo Nicolás Rangel Montalvo, Francisco Carrillo Pasillas y Luis Gerardo Báez Ordoñez, respectivamente.

También José Vargas Chávez, Francisco Olague Cortés, José Antonio Flores Rodarte y Jorge Eduardo Hiriart Franco fuero electos como vicepresidentes en las áreas de agua y medio ambiente; vivienda; turismo y salud.

Dentro de la asamblea el tesorero del comité directivo 2011-2013, Raúl García di a conocer los estados de cuenta, siendo ratificado sin observaciones por la representante de la auditoría externa.

Por su parte, Ramírez Ibarra dijo irse satisfecho por haber invertido tiempo y esfuerzo para lograr la unidad y el fortalecimiento de la Cámara y dejar en alto el nombre de la delegación Zacatecas.

Señaló que no se desvinculará de los asuntos de la cámara pues se integra al comité consultivo de la misma.

Cabe destacar que la asamblea fue coordinada por Pablo Rodríguez Vázquez, representante del Consejo Directivo Nacional de la CMIC quien tomó protesta al nuevo comité directivo por el periodo 2013-2015.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x