El progreso en Fresnillo no se puede aplazar: Benjamín Medrano

Fresnillo, Zac.- La salud, educación e igualdad de oportunidades, es elemental para el desarrollo integral de las personas, pero también para el desarrollo de Fresnillo, afirmó el diputado local, Benjamín Medrano, al realizar una gira en comunidades del municipio.

En su gira de trabajo, dijo que el desarrollo en Fresnillo no se puede aplazar y que debe estar en la agenda actual de los tres niveles de gobierno.

“A las comunidades de Fresnillo urge llevar desarrollo, acceso a la salud, educación, alimentación y empleo; es importante generar condiciones de igualdad para nuestra población”, dijo el legislador.

A invitación de habitantes, asistió a la Comunidad de Morelos para analizar la problemática del lugar, ahí, se habló de la necesidad de atender el campo, pavimentación de calles y lograr cobertura en la distribución de agua potable y drenaje.

También acudió  a Río Florido, Rancho Grande y San José de Lourdes, dónde atendió a la ciudadanía.

Destacó que desde la Legislatura de Zacatecas, se cuidará que el presupuesto destinado a programas sociales para Fresnillo, se aplique con eficiencia y en las zonas más necesitadas.

“Urge acelerar el paso en la transformación de Fresnillo, actuar con eficiencia y dar los resultados que la población de este municipio demanda, es la tarea que tenemos quienes tenemos una responsabilidad pública”, comentó el diputado.

Benjamín Medrano, dijo que sólo con la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno, así como estrategias articuladas y transversales, se logrará cerrar la brecha de la desigualdad social. “Este deber ser nuestro reto”, puntualizó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x