El PRI no arría banderas ni revierte posiciones: César Camacho

México, DF.- “Que nadie se confunda: el PRI no arría banderas ni revierte posiciones; por el contrario, profundiza en sus planteamientos y va más lejos”, afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, César Camacho.

Tenemos visión de futuro y sabemos, porque escuchamos a los mexicanos, lo que esperan de la política y del PRI, subrayó, al encabezar en la sede nacional la celebración del 63 aniversario del natalicio de Luis Donaldo Colosio Murrieta. “Es un falso dilema el que parece plantear la disyuntiva entre el viejo o el nuevo PRI”, puntualizó.

“Este es un Partido que ha sabido hacerle frente a cada reto de la historia nacional, orgulloso de su brillante pasado y que fija responsablemente la mirada en su prometedor futuro”, precisó.

Ante la clase política del Revolucionario Institucional, César Camacho destacó que justamente el día de hoy, cuando nació Colosio, concluyó la fase municipal de su XXI Asamblea Nacional, en la que han participado libremente decenas de miles en un ejercicio democrático, incluyente, ejemplar y esperanzador, en el que “ya asoman reveladores planteamientos”.

Entre ellos sobresalen, dijo, tener un partido más ágil, eficaz, vanguardista, innovador y competitivo, así como facilitar la participación de los militantes y simpatizantes para que sean considerados en la elección de candidatos y dirigentes al tiempo de mantener la unidad; un partido que exija a sus militantes, una vez convertidos en autoridades, un recto y eficaz desempeño.

César Camacho anunció que se plantea recurrir más a las redes sociales, para abrirse a un mundo de personas que dialoguen y contribuyan con los priistas.

“Con la página: asamblea.pri.org.mx , el hashtag #AsambleaPRI21 y la aplicación para dispositivos móviles que a partir de mañana aparecen en el ciberespacio, está naciendo vigorosamente el ciberPRI”, indicó.

En este marco, el líder nacional del PRI apuntó que se hace indispensable una reforma hacendaria integral que permita a los mexicanos crecer con equidad y que, parafraseando a Colosio, ofrezca buenas finanzas nacionales para conseguir mejores finanzas familiares.

En el plano electoral, César Camacho subrayó que con la transformación como actitud, con una organización inmejorable, con planteamientos que convenzan a los mexicanos y con los buenos resultados del gobierno de la República, los priistas triunfarán el próximo 7 de julio.

Ese será, concluyó, el mejor homenaje contemporáneo a Luis Donaldo Colosio, porque estamos transformando al Partido para transformar a México.

Por su parte, Adrián Gallardo Landeros, vicepresidente de la Fundación Colosio nacional, coincidió en señalar que la mejor manera de honrar al político sonorense es transformando al PRI, para transformar a México, reconociendo que la reforma del PRI no es ni será ruptura con el pasado, sino afirmación y recuperación de nuestra honda tradición y vocación de cambio.

”Hoy, la mejor manera de honrar a Colosio es impulsando la transformación de México”, concluyó.

Al término del evento se realizó una guardia de honor ante el busto de Luis Donaldo Colosio, ubicado en la explanada de la sede priista.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x