Da JIAPAZ mantenimiento a tanques de distribución

JIAPAZ

Zacatecas, Zac.- La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) realiza el mantenimiento integral de los tanques que se encuentran ubicados en la zona conurbada, con el fin de entregar a los usuarios agua de la más alta calidad.

La Dirección de Distribución, a cargo de David García Flores, lleva a cabo dicho mantenimiento integral, con el objetivo de que se dé un mejor servicio de suministro de agua potable a toda la población.

El fin de semana se rehabilitó el tanque Lázaro Cárdenas, el cual tiene una capacidad de 10 mil metros cúbicos y cubre cinco colonias de la capital del estado: Lázaro Cárdenas, Frente Popular, Lomas de la Soledad, Minera y Luis Donaldo Colosio, así como el rebombeo Michoacán.

Dicho tanque tiene una cobertura de dos mil 250 tomas domiciliarias, con un beneficio de nueve mil usuarios.

El mantenimiento a los tanques es necesario para reparar grietas y evitar el desperdicio del agua; así como limpiar el sarro que se junta dentro de ellos, mismo que hace que la distribución del líquido sea más lenta, entre otros problemas.

Finalmente, el funcionario señaló que se hacen constantemente acciones preventivas y de mantenimiento en tanques y redes de distribución, con el objetivo de que el agua no se desperdicie y llegue a cada uno de los hogares.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x