Ejecutan a dos en la Avenida García Salinas, en la capital de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El chofer de un taxi y una mujer que lo acompañaba fueron asesinados con ráfagas de ametralladora cuando viajaban a bordo de un vehículo de alquiler marcado con el número económico 298 que operaba en este municipio.

El doble homicidio ocurrió al filo de las 11:00 horas, sobre la avenida Francisco García Salinas, en la llamada “Zona Dorada”, lugar en donde se ubica gran parte del desarrollo comercial y económico de la capital, que además tiene un importante flujo de personas y vehículos, a la hora en que ocurrieron los hechos.

El chofer del taxi fue identificado como Juan Carlos López Ontiveros, mientras que la mujer no portaba ningún documento que acredite su personalidad; hasta el momento se desconoce si se trata de una víctima circunstancial o está directamente relacionada con el crimen.

Testigos informaron a las autoridades que los ahora occisos fueron agredidos por un grupo de sujetos que viajaban en una camioneta Nissan, gris, y un vehículo compacto guinda, desde donde les dispararon en repetidas ocasiones.

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Ministerial arribaron al lugar del crimen para dar fe prejudicial del hecho.

Este doble homicidio ocurre en medio de una cruenta guerra de grupos de la delincuencia organizada por el control de esta plaza.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x