Tras lanzar el Partido Acción Nacional (PAN) la convocatoria para el registro a los aspirantes por las alcaldías, el Ingeniero Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo anunció que se registrará como precandidato por la presidencia municipal de Aguascalientes.

Será el próximo jueves 21 de febrero a las 18:30 horas cuando “Toño” Martín del Campo asista a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Blanquiazul para llevar a cabo las formalidades que el partido exige para su registro.

Martín del Campo Martín del Campo señaló que analizó en conjunto con su equipo de trabajo los fines para contender, llegando a la conclusión de seguir adelante para lograr los objetivos por el bien de Aguascalientes.

“Analicé y consulté con mi equipo de trabajo las intenciones de registrarme como aspirante a la precandidatura por la alcaldía de Aguascalientes, el cual llegamos a la decisión de seguir adelante con mis aspiraciones”.

Señaló que tal decisión fue sustentada bajo estudios y opiniones al interior del partido, donde arrojó que la aceptación dentro de la militancia es buena para contender en la etapa interna.

“Tras un gran recorrido que hemos realizado al interior del partido, arrojó que hay aceptación y por ello contenderé en la interna”.  

Mencionó que ya solicitó al Partido Acción Nacional el recibimiento de la documentación de su registro así como el de su planilla.

Finalmente subrayó que este periodo será un momento que definitivamente marcará su vida en el ámbito social, político pero sobre todo en el entorno profesional.

“Esta etapa será muy importante en mi vida, en mi carrera política y sobre todo en mi carrera profesional”. Concluyó.

El proceso de elección de candidatos será mediante una convención, el cual será a través de centros de votación en una jornada electoral interna, que se realizará el próximo 7 de abril.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x