Zacatecas incorpora dos nuevas ambulancias a IMSS-Oportunidades

Guadalupe, Zac.- Los Hospitales Rurales 8 y 12 del Programa IMSS Oportunidades en la Delegación Zacatecas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicados en los municipios de Pinos y Concepción del Oro fueron  beneficiados con la entrega de una nueva ambulancia cada uno, lo que contribuirá a brindar un mejor servicio en el traslado de pacientes.

El encargado del despacho en la Delegación, Miguel Ángel Salas López hizo entrega de las llaves a los conductores, exhortándolos a cuidar y mantener en buen estado las unidades, quien comentó que la entrega de estas nuevas ambulancias se refuerza el compromiso de brindar atención oportuna y de  calidad a todos los usuarios del IMSS en Zacatecas.

Las dos ambulancias destinadas a Hospitales Rurales están equipadas con carro camilla, camilla tipo marina, sistema de oxígeno con toma mural, torretas y señalamientos auditivos, sistema de doble batería, extractor de aire para la cabina de paciente, estuche de herramienta básica y doble aire acondicionado (cabina de operador y cabina de paciente).

Con éstas nuevas unidades, el parque vehicular del régimen IMSS Oportunidades se incrementa de 57 a 59 vehículos.

La inversión realizada representa más de 1.2 millones de pesos en beneficio de la población oportunohabiente que contará con un mejor servicio de ambulancia en caso de requerirlo, garantizando la seguridad y trato digno en los traslados.

Los trabajadores a cargo de la conducción de las unidades aceptaron el compromiso de usar estos nuevos equipos con responsabilidad y dándoles un buen uso para cuidar la conservación de los mismos y otorgar un servicio y atención de calidad a quienes requieran de ellas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x