Tiran cadáver en carretera a Jerez y le dejan narcomensaje

Fresnillo, Zac.- El cadáver de un hombre fue abandonado a un costado de la Carretera Federal 23, a la altura de la comunidad Purísima del Maguey; a un costado tenía un mensaje que decía: “Esto les pasa a los traidores y chapulines”.

Se recibió una llamada telefónica anónima al personal del Sistema de Emergencia 066, en la cual se informó que en el kilómetro 43+200, había un hombre sin vida, ante ello se resguardó la zona y los elementos del Servicio de Periciales y el Agente del Ministerio Público 11 de la Subprocuraduría Regional de Justicia del Estado, acudieron hasta citado lugar a las 15:40 horas.

A un costado de la cinta asfáltica, a la vista estaba el cadáver de un hombre en posición dorsal.

Las primeras investigaciones arrojan que el hoy occiso recibió un disparo en la barba con salida en región occipital, el cual le generó la muerte instantánea, sin embargo, no se ha dado a conocer el calibre del proyectil de arma de fuego.

La carretera, que conduce a Jerez, fue cerrada por 20 minutos en uno de sus carriles, para llevar a cabo la indagatoria inicial.

Los periciales trasladaron el cuerpo al descanso del Panteón Santa Teresa, esto para la realización de la necropsia de ley por el médico legista.

Hasta el momento no ha sido identificado el hombre de tez morena clara, pelo negro ondulado, complexión regular, estatura de un metro 75 centímetros de una edad aproximada de 25 años.

Tenía puesto una chamarra azul y gris con cuadros de capucha, camisa verde, pantalón de mezclilla y zapatos tipo botín café.

Se informó que no se le encontró ni un solo documento que diera a conocer su identidad y no se encontraron huellas que indicaran que en ese lugar lo asesinaron, por lo cual en las pesquisas se supone que el cuerpo fue tirado a un costado de la carretera.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x