Realiza SNE micro jornada laboral “Transportistas”

Zacatecas, Zac.- La Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas realizó la Micro Jornada Laboral “Transportistas”, en el que participaron 10 empresas del ramo, que ofertaron 130  vacantes.

Cliserio del Real Hernández, subsecretario del SNE Zacatecas, destacó que este evento se organizó a petición de la decena de empresas transportistas y con ello se demuestra que ese sector “confía en el Servicio Nacional de Empleo para cubrir sus ofertas laborales”.

Asimismo, señaló que el SNE Zacatecas asumirá el gasto de capacitación para las 130 personas que serán contratadas por las empresas, con una inversión cercana a 900 mil pesos.

 “Sumando esfuerzos lograremos contar con personas más profesionales en cualquier ramo laboral”, reiteró Cliserio del Real.

Por su parte, el director general del Conalep, José Guadalupe Infante Soto, mencionó que gracias a la vinculación que existe entre el Gobierno del Estado con las instituciones educativas, se logra estar a la vanguardia de los grandes desafíos que hoy se enfrentan.

Transportadora Zacatecas, Sandoval Bazan Hermanos, Transportes Mapa, Tuemsa, Transportistas Unidos Ejido Morelos, Transportes GONZAC, Solís, Acuña, FLEZA y CONATRAM fueron las empresas participantes.

En el evento se contó con la presencia del Delegado de la Secretaría del Trabajo en Zacatecas, Gilberto Zapata.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x