No tengo patrocinadores en mi campaña: Antonio Martín

20130105-000513.jpg

Por Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.- “El PRI está tan desesperado que antes de que inicien las campañas formalmente ya comenzó su guerra sucia y sus cortinas de humo; quiero decirle a Guadalupe Ortega Valdivia que ni tengo contacto con Enrique Peralta Plancarte ni Martín Orozco esté detrás de mi campaña, yo no tengo patrocinadores”, declaró a www.lasnoticiasya.com Antonio Martín del Campo, precandidato a la alcaldía de Aguascalientes por el Partido Acción Nacional.

Reconoció que desde diciembre comenzó a hacer eventos con varios sectores de la población, que organizó posadas y convivencias; además de que ha mandado pintar bardas por varias colonias de la ciudad y paga anuncios en revistas de sociales “pero es con mi propio dinero”.

Negó que se esté adelantando a los tiempos para hacer campaña, sencillamente dijo que está en su derecho de promocionarse como un aspirante a candidato, no como candidato ya “porque para eso está lo ya establecido por mi partido de hacer una segunda encuesta para definir al ganador y por lo tanto al que contenderá por Acción Nacional para la alcaldía de Aguascalientes”.

En cuanto a las declaraciones hechas por José Luis Novales Sandoval, quien dijo que si hay dinero sucio metido en dicha campaña no reconocerá los resultados de la encuesta; Martín del Campo dijo sentirse tranquilo “porque no hay nada turbio detrás”.

“Esto era de esperarse por parte del Revolucionario Institucional, ya que se les está complicando su proceso interno y como ven que acá estamos organizados, unidos y vamos con todo para volver a ganar la alcaldía, están desesperados y quieren sembrar la semilla de la discordia entre nosotros”, manifestó.

Dijo estar tranquilo y que continuará trabajando por el bien de Aguascalientes y de Acción Nacional “que es mi partido, comparto sus ideales y el deseo de trabajar por los aguascalentenses”, finalizó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x