Lesbianas abortan porque son violadas para “corregirlas”: Chuy Tinoco

Por Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.- “Aunque a muchos les parezca raro o increíble, hay lesbianas que también abortan, porque son violadas para “corregirlas” de lo que creen es una desviación, y muchas de ellas no quieren ser madres ni desean al producto que es resultado de un ataque brutal”, dijo a www.lasnoticiasya.com Chuy Tinoco, representante del Movimiento Acción Lésbica Feminista.

El grupo que comanda Chuy Tinoco se suma a la protesta de las Organizaciones no Gubernamentales que están en contra a la iniciativa de Protección a la Vida Desde sus Concepción que presentara la Comisión de la Familia del Congreso del Estado.

“Si tantas ganas tienen de legislar a favor de la familia, también que nos tomen en cuenta a las familias homoparentales, porque existimos, estamos aquí, tengamos hijos o no. En Aguascalientes hay lesbianas que tienen descendencia, pero todas somos invisibles. Es más, se permite a los hombres gay, tal vez porque muchos que se dicen machos lo son, pero las mujeres homosexuales es como si no existiéramos”, expresó.

Lamentó que haya tanta agresión en contra de ellas, “de todas partes, recuerdo que cuando vino el cardenal Sandoval Iñíguez fuimos a manifestarnos y por llevar una cartulina que decía que somos lesbianas nos dijo: “consíganse un marido”. Es una humillación muy grande que crean que por no tener un hombre a nuestro lado somos menos mujeres y peor, amar a otra mujer”.

Compartió también que en los trabajos también son víctimas de de discriminación: “Yo tuve un trabajo en un periódico local y decidí mejor retirarme porque no hubo respeto hacia mi persona por mi preferencia sexual de parte del director y mi jefe inmediato; eso pasa con muchas personas, por eso es que hay quienes prefieren no decir nada y vivir en el clóset”.

También dijo que en el caso de los hombres es más fácil esconderlo: “Mira, hay hombres a los que les dicen “cásate, ten hijos y ten aventuras (homosexuales) sin que nadie se dé cuenta”, en cambio en las mujeres es más complicado y si se descubre una infidelidad de esta naturaleza las medio matan o de plano las matan”, concluyó. 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x