Jesús María no tiene baches en sus calles, sino cráteres

Por Benny Díaz

Jesús María, Ags.- Transitar por Jesús María es una proeza. Sus calles no tienen baches, sino cráteres y si los vehículos no se descomponen de la suspensión es un milagro.

Al cuestionar al  secretario de Obras Públicas, Marco Sánchez Covarrubias, destacó que durante la temporada de precipitaciones es común la presencia de baches y afectaciones en las vialidades del municipio, por ello, se ha dispuesto la presencia de dos cuadrillas para reforzar las labores de bacheo, con la finalidad de asegurar el paso de los automotores.

Destacó que dichas acciones comprenderán labores en las avenidas Miguel de la Madrid y Alejandro de la Cruz dentro de la cabecera municipal, mientras que en las delegaciones se realizará lo propio en las calles Ignacio Zaragoza, Margaritas y el entronque con la carretera 45 norte, esto en la delegación Jesús Gómez Portugal.

Los trabajos se extenderán durante los días subsecuentes en la delegación Maravillas, Avenida Juan Diego, Calle Bugambilias, Prolongación Independencia y Avenida Guadalupe, dentro de la delegación Valladolid se cuenta a la calle Valladolid y Esperanza; y la calle Revolución e Ignacio Zaragoza, ambas en la Delegación Ignacio Zaragoza, en Venaderos.

Sin embargo, las denuncias de los ciudadanos por los daños que reciben sus vehículos por los baches que hay en las calles son constantes, lo peor es que ellos tienen que costear la reparación del automotor, lo que repercute en su economía.

“Sí hemos recibido quejas al respecto, reconoció Sánchez Covarrubias, y creen que es porque el alcalde (Martín Chávez) ya se va, pero no es así. De todos es conocido que el chapopote (que es con lo que se tapan los baches), que cae con la lluvia y es por eso que ahora se está trabajando en ello para prepararnos para la temporada fuerte de precipitaciones pluviales, aunque en lo que va de este mes han caído algunas lloviznas que han retrasado el trabajo de las cuadrillas”, concluyó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x