Inicia Issstezac ciclo de capacitación a personal

Zacatecas, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), a través de la Subdirección de Capacitación y Análisis de la Información, perteneciente a la Dirección Técnica Administrativa, inició el programa 2013 de cursos para el personal.

El ciclo comenzó con el curso Reforma Fiscal 2013, impartido por Luis Alfonso Santos Rayas y fue dirigido específicamente a los contadores del Issstezac, con el fin de mantenerlos actualizados en la nueva reforma fiscal del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Santos Rayas expuso los temas: Aspectos Macroeconómicos y Ley de Ingresos de la Federación 2013; Reformas a Leyes Fiscales, como el Impuesto Sobre la Renta (ISR) el Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU); Condonación de Adeudos Fiscales, Ley de Lavado de Dinero y Análisis de Reglas Decretos y Criterios de Reciente Publicación.

La capacitación incluyó una exposición técnica de la nueva miscelánea fiscal, de los derechos y obligaciones, beneficios y ventajas de la Reforma Fiscal 2013 que se aplican en el Issstezac.

Acudieron al curso de actualización 25 contadores de las direcciones de Finanzas, Filiales, Prestaciones Económicas, Servicios Turísticos, Prestaciones Sociales y de la Técnica Administrativa. La sede de la capacitación fue el salón Galerón, del hotel Mesón de Jobito.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x