Gastan 20 mdp en 2012 en maquinaria y equipo para nuevas empresas

20130112-180826.jpg

Zacatecas, Zac.- Durante el 2012 el Gobierno del Estado entregó maquinaria y equipo para 450 proyectos del Subprograma del Fomento al Autoempleo, con una inversión de 20 millones de pesos.

El titular de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo de la Secretaría de Economía (Sezac), Cliserio del Real Hernández, informó lo anterior y destacó que con el apoyo de estos equipos se beneficiaron 850 personas directamente, otras más de manera indirecta, ya que cada proyecto generó entre tres y cuatro fuentes de trabajo.

Todos los proyectos entregados fueron validados por el Comité Técnico del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en giros como estéticas, pastelerías, loncherías y carpinterías, así como talleres de costura, mecánicos y de arte sacro.

Con este subprograma en el 2012, el todavía Servicio Nacional de Empleo (SNE) Zacatecas, benefició a emprendedores de los 58 municipios a través de 450 proyectos.

En ese sentido, Del Real Hernández recordó que a partir del 1 de enero de este año el SNE en la entidad se integró a la Sezac como una subsecretaría desde donde, reiteró, se intensificará el trabajo para generar empleos para los zacatecanos.

El subsecretario enfatizó que todo este esfuerzo tiene como única finalidad que la gente se autoemplee y, al mismo tiempo, genere más fuentes de trabajo en cada uno de los municipios beneficiados.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x