En espera de un hogar 25 perros y 11 gatos del CACF

Zacatecas, Zac.- El Centro de Atención Canina y Felina (CACF) de Zacatecas cuenta con 36 animales que, tras realizarles las evaluaciones correspondientes, principalmente en cuanto a salud y sociabilidad, entre otros aspectos, son aptos para entregarse en adopción.

Se trata de 25 perros y 11 gatos, de distintos tamaños y edades, que están en espera de un hogar y de una nueva oportunidad de brindar cariño y compañía a niños, adultos, personas de la tercera edad, a familias enteras.

La adopción se realiza de manera gratuita y solo se tiene que presentar una identificación oficial y firmar una carta compromiso de cuidado del animal; en el caso de que acudan menores de edad por una mascota, estos tendrán que hacerlo en compañía de un adulto.

Israel Domínguez Pérez, titular del CACF Zacatecas, informó que en lo que va de este año han sido adoptados 35 animales. En 2012 fueron 607, entre perros y gatos, los que encontraron nuevo dueño.

Las personas interesadas en adoptar una mascota, pueden ver los perros y gatos aptos para ser entregados en el perfil CACF Zacatecas en Facebook, acudir a las instalaciones de este centro ubicadas en la colonia Europa o comunicarse al teléfono 7681313.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x