En el centro de Guadalupe asesinan a un hombre; trató de evitar que lo asaltaran

Guadalupe, Zac.- En pleno centro de Guadalupe, alrededor de las 19:30 horas, en la avenida 5 de mayo casi esquina Francisco Villa, un grupo de asaltantes asesinó a balazos a Eulogio Soriano Juárez, de 37 años, quien se resistió a ser robado, informó el procurador Arturo Nahle García.

El hombre, que caminaba acompañado de su esposa y su sobrino, fue sorprendido por los sujetos en la intersección de las calles 5 de Mayo, Francisco Villa y Alcántara, las cuales carecen de iluminación.

Soriano Juárez comenzó a forcejear con uno de los sujetos para evitar ser atracado, pero el delincuente sacó una pistola calibre .22 y le disparó. De inmediato huyeron del lugar.

Al ser el disparo de un bajo calibre, poca gente los escuchó, solo hasta que la mujer y el joven comenzaron a gritar y solicitar el auxilio de una ambulancia. En malas condiciones Eulogio Soriano esperó más de 10 minutos la llegada de la ambulancia. Por ello cuando hicieron su arribo los paramédicos, el hombre ya había fallecido.

Ya después acudieron al lugar elementos de diversas corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano, para resguardar la zona, además de emprender la búsqueda del grupo de asaltantes y el asesino.

Aproximadamente una hora se vio interrumpida la circulación vehicular debido a las labores de los elementos del Servicio Médico Forense que acudieron al levantamiento del cuerpo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x