Antes que termine enero habrá nuevo director de Educación Básica en Aguascalientes

Francisco Chávez Rangel

Por Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.- Antes de que termine enero habrá nuevo director de Educación Básica en el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), dio a conocer su titular Francisco Chávez Rangel, quien afirmó que la terna de candidatos será presentada al gobernador Carlos Lozano en las próximas dos semanas.

Aunque Chávez Rangel se negó a “destapar” los nombres de los candidatos, ya que dijo sin “varios los que pueden aspirar al cargo y en este momento estamos analizando los perfiles”.

El titular del IEA dijo que no es por capricho de nadie que la designación del nuevo titular de Educación Básica se lleve semanas, “la idea es encontrar a la persona que cumpla con todos los requisitos, que tenga la misma afición con la que se han venido dando las cosas y desde luego darle continuidad a los programas que se han implementado a lo largo de esta administración”.

Relató que el director de Educación Básica debe de cumplir con todas las expectativas porque es un puesto central y de mayor responsabilidad en el IEA.

Chávez Rangel se congratuló de que los docentes haya respondido satisfactoriamente porque “no ha habido mayores incidentes a pesar que el área tiene más de un mes sin titular.

Por eso hizo un reconocimiento “a todos mis compañeros, porque el trabajo ha salido delante de la manera más normal”.

Por otra parte en cuanto se le cuestionó al titular del IEA sobre sus pretensiones para ocupar una curul en la próxima legislatura local, dio por terminada la entrevista diciendo “todo a su tiempo, ya les informaré” y se fue a toda prisa.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x