Taxistas de luto, acompañan en caravana a su compañero asesinado hoy

Guadalupe, Zac.- A pesar del anunciado operativo nocturno para proteger a los taxistas de este municipio y de la capital, fue asesinado David Alberto Novella Jacobo, conductor del taxi 3 de Vejar-Radio Taxis. Hoy por la noche sus compañeros no bloquearon el Bulevar, pero sí se manifestaron por las calles del Centro de esta ciudad.

En una enorme caravana, los taxistas acompañaron al fallecido las primeras horas de hoy, hasta la funeraria Hernández, haciendo sonar sus claxons y portando moños negros en sus automóviles.

El segundo deceso de un taxista en menos de una semana fue confirmado por el procurador Arturo Nahle García,, quien comentó que el  cuerpo de Novella Jacobo fue localizado en la calle Tulipanes, de la colonia Geranios, de la capital de Zacatecas.

El fiscal del estado detalló que el taxista al parecer iba acompañado, ya que en el asiento del copiloto encontraron manchas de sangre.

Apenas el pasado viernes, los taxistas se reunieron para protestar en el Bulevar López Mateos, vialidad que fue bloqueada en ambos sentidos durante varias horas.

Cabe destacar que este asesinato se da en el marco del operativo que supuestamente daría inicio el fin de semana para la protección de los conductores de taxis, en el cual participarían entre cien y 120 elementos policiacos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x