Un muerto y cuatro guatemaltecos detenidos saldo en Valparaíso

  1. Zacatecas, Zac.- Un presunto delincuente muerto y cuatro criminales de origen guatemalteco detenidos fue el saldo de una enfrentamiento armado entre un grupo del crimen organizado y efectivos de la Policía Federal en hechos que ocurrieron en el municipio de Valparaíso, que se localiza a una distancia de 167 kilómetros al noroeste de la capital del estado.
  2. Un muerto y cuatro guatemaltecos detenidos hoy en Valparaiso por las Fuerzas Federales, también se aseguraron armas largas y una granada.
  3. El hecho que ocurrió la mañana de este domingo fue confirmado en su cuenta de Twittter por Arturo Nahle García, procurador de Justicia del Estado, quien informó que tras la refriega fueron aseguradas armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano y una Granada de Fragmentación.


    Agentes del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense acudieron al lugar para dar fe prejudicial del hecho, en tanto la Policía Federal no identificó a los cuatro detenidos y los presentó ante la representación social para continuar con la investigación que marca la Ley

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x