Mueren tres en ataque a balazos en esta capital; hay uno más grave

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.- Tres hombres muertos y uno más herido de gravedad fue el saldo del ataque sucedido en la colonia Francisco E. García, en la zona que se conoce como La Rosita, en esta capital.

Aproximadamente a las 15:30 horas, en la calle Centauro del Norte, los cuatro hombres se encontraban a las afueras de una casa, cuando un vehículo en marcha descargó una ráfaga en contra de los sujetos, cayendo abatidos en el momento Óscar Alejandro Cháirez Castañón y Roberto Rafael Frausto Reyes El Azúcar.

Más tarde, en el hospital, José Manuel Rivera también perdió la vida en el hospital, en donde Carlos Felipe Rivera, hermano de uno de los fallecidos, es atendido de graves heridas.

Según narran los testigos, al observar el automóvil en el que viajaban varios sujetos armados intentaron huir, pero a la mitad de la calle cayó, lo que aprovecharon los agresores para rematarlo.

Uno más fue a esconderse detrás de un automóvil negro y una camioneta blanca, pero también falleció.
Los dos restantes lograron protegerse de los disparos, pero sufrieron graves heridas de arma de fuego, por lo que fueron trasladados al Hospital, para su atención.

Personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense llegaron al sitio para realizar las pesquisas correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. La zona fue acordonada.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x