Este sábado último y definitorio partido de Barreteros

Zacatecas, Zac.- El equipo Barreteros de Zacatecas invita a toda la afición zacatecana para que este próximo sábado,  en punto de las 20:15 horas, acudan al Gimnasio Marcelino González, a apoyar a su equipo en el último encuentro de la temporada regular que será contra Correcaminos de Ciudad Victoria.

Barreteros se encuentran en plena disputa de una mejor posición de la tabla general, pues de esta depende los rivales que se tendrán en la primera fase de los play-off, que bien puede ser Fuerza Regia de Monterrey y/o Panteras de Aguascalientes.

J. Jesús Alba Rodríguez, presidente del Club, manifestó que el equipo cerrará la temporada regular a tambor batiente y en igual forma luchará en los play-off, no obstante las desigualdades de las plantillas desde el punto de vista económico. «En la cancha se enfrentan cinco contra cinco y los que sus jugadores tienen la consigna de luchar hasta el último aliento por la victoria para darle satisfacción a sus seguidores».

Igualmente dijo que es importante que la afición se involucre en forma determinante en este último partido con sus porras de principio a fin, tanto en la defensa como en el ataque, «y seguros estamos que los jugadores dejaran su entrega, su sudor y hasta su sangre en la duela en busca del triunfo, por ello reiteremos a la mejor afición que acudan este sábado a apoyar de terminantemente a su equipo».

Finalmente, dijo que habrá sorpresas promocionales y, al finalizar el partido, los jugadores estarán tomando fotografía con sus seguidores y firma de autógrafos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x