Un caos en cerco de San Lázaro

  1. México, DF.- El choque entre manifestantes y la Policía Federal y granaderos que resguardan los accesos a la Cámara de Diputados ha dejado un herido de gravedad que a primer instancia fue reportado como muerto.
  2. RT @SrDonGustavo: Se llama Brian Limón García. De la vocacional 10.
    #OcupaSanLázaro #1Dmx #MéxicoNOtienePresidente
    http://new.livestream.com/SrDonGustavo/OcupaSanLazaro http://pic.twitter.com/EFbuLT0a
  3. La Secretaría de Seguridad Pública confirma que se trata de Carlos Yahir Valdivia quien tiene 25 años y es oriundo de Cimatlán, Oaxaca. El cerco de San Lázaro se ha convertido en un campo de batalla entre manifestantes, la Policía Federal y granaderos Sin embargo, usuarios de Twitter, que se encuentran en el cerco #OcupaSanLazaro, aseguran que la muerte de Valdivia fue confirmado por paramédicos.
  4. RT @Yosoy132GDL: Carlos Jair Valdivia de Oaxaca acaba de fallecer por herida en el cráneo #OcupaSanLazaro #MéxicoNoTienePresidente http://pic.twitter.com/uAwQVym0
  5. La Policía Federal reforzó su presencia en las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro con tanquetas antimotines que lanzan chorros de agua, ante las agresiones de simpatizantes del Movimiento 132, quienes están lanzando petardos, bombas molotov, piedras y palos.
  6. RT @nickops: Lanzan chorros de agua en #OcupaSanLázaro #1DMX (vía @julioastillero) http://twitpic.com/bi5n40
  7. Asimismo, agrega, la Policía Militar ha proporcionado a los federales lanzagranadas para utilizarlas con gases lacrimógenos y disolver la protesta en la que se estima hay más de 600 manifestantes.
  8. Teotihuachango
    Vamos a auxiliar heridos #OcupaSanLázaro se requieren vendas agua, vinagre y alcohol. Suplico RT
  9. Hasta el momento se ha atendido a siete agentes federales que han resultado lesionados por fuego o heridas en la cabeza y por intoxicación, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), según Milenio. También se ha atendido a un buen número de periodistas que han resultado intoxicado por el gas.
  10. RT @Marifeeer: RT @felipetuiter: Gas y golpes de federales en #OcupaSanLázaro http://pic.twitter.com/iRR7NtMa #MéxicoNoTienePresidente // #NosTienenMiedo
  11. SusanaRubio
    Ser coherente en estas circunstancias me cuesta mucho, me duele lo que pasa pero definitivamente esas no son las formas #OcupaSanLázaro
  12. epigmenioibarra
    Tregua en #OcupaSanLazaro. La PF hizo tiros directos con granadas de gas lacrimigeno. El muro fue derribado tres veces.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x