Tradicional posada de las comunidades de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Por décimo segundo año consecutivo, el gobernador Miguel Alonso Reyes encabezó la tradicional posada que reúne año con año a los habitantes de todas las comunidades de Zacatecas, en la localidad de Benito Juárez.

Trabajar para generar mejores condiciones de vida fue el compromiso que estableció el titular del Poder Ejecutivo, luego de agradecer la confianza que las comunidades han depositado en él, durante los diferentes cargos públicos que ha ocupado.

En este contexto, Alonso Reyes destacó que en 2012 el Gobierno Estatal trabajó intensamente por los que menos tienen, a través del Programa Sumar y se comprometió a redoblar los esfuerzos en 2013.

Finalmente, destacó que en colaboración con los tres niveles de gobierno, el próximo año se reforzarán los programas en materia de seguridad, campo y generación de empleos.

Con el objetivo de promover una Navidad Digna y Feliz el mandatario estatal entregó apoyos invernales que incluyen cobijas, juguetes y bolos, entre otros artículos.

Al evento acudieron la presidenta honorífica y el director del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes y Héctor Pastor Alvarado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x