Será México actor con responsabilidad global: Peña Nieto

México, DF.- Al ofrecer una recepción a los jefes de Estado y de Gobierno que lo acompañaron a su toma de posesión, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que hará de México un actor con responsabilidad global.

Acompañado de su esposa, Angélica Rivera, el jefe del Ejecutivo indicó que México tiene mucho que aportar a la comunidad internacional, por lo que adelantó que la nación participará activamente en el mundo mostrándose como un país generoso, emprendedor, solidario y abierto.

«Se trata de ofrecerle al mundo lo mejor de México, y traer a México lo mejor del mundo», afirmó durante el acto efectuado en el Alcázar del Castillo Chapultepec.

Peña Nieto resaltó que uno de los cinco ejes para recuperar la paz, impulsar el crecimiento económico y lograr mejores niveles de bienestar para el país, es hacer de México un actor con responsabilidad global.

Al acto asistieron embajadores, gobernadores, los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, prelados, miembros de las Fuerzas Armadas y otras personalidades.

Con información de: Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x