Fuerte enfrentamiento en calles de Fresnillo; Nahle confirma el hecho

Fresnillo, Zac.- El procurador de justicia del estado, Arturo Nahle García, confirmó que en este municipio, un grupo de hombres armados balearon una casa, lo que provocó una intensa balacera.

Sin dar mayores detalles, el fiscal del estado se limitó a confirmar el incidente y asegurar que “solo hubo daños materiales”.

Los primeros reportes apuntaron a un  enfrentamiento en la Avenida Paseo del Mineral y en la que conduce a la comunidad de Plateros.

La refriega habría iniciado a la altura de la concesionaria de automóviles Ford de El Mineral, en donde los disparos comenzaron a escucharse a las 23:30 horas, aproximadamente.

Las camionetas con los hombres armados se desplazaron hacia la Avenida Huicot, sitio en el que siguió el tiroteo.

Los últimos informes apuntaban a que la violencia se recrudeció alrededor de la una de la mañana, para ampliarse a la entrada a la carretera a Valparaíso. Las persecuciones se dieron también en las colonias Fovissste, el centro, la Industrial y tres colonias más de la periferia, en donde quedaron varias camionetas abandonadas, chocadas y baleadas.

En las redes sociales la recomendación a la población fue no salir de sus casas ni asomarse a las ventanas, ya que las persecuciones fueron intensas y en su huida, los delincuentes dañaron autos estacionados y varias señales de tránsito.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x