Regaña Carlos Lozano al procurador y al secretario de seguridad pública

Por Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.- Fuerte llamada de atención hizo el gobernador Carlos Lozano de la Torre, al procurador de justicia Felipe Muñoz, y al secretario de Seguridad Pública en el Estado, Rolando Eugenio Hidalgo Eddy.

Desde hace meses era secreto a voces las diferencias entre ambos servidores públicos, quienes no llevan buena relación y ésta trascendió hasta las corporaciones ya que cuando había algún problema de seguridad tanto los ministeriales como los policías estatales se querían llevar el crédito de haber hecho ellos el trabajo.

Las cosas fueron subiendo de tono al grado de que después de lo ocurrido en Asientos, donde murió el comandante Alberto Silva, a manos de delincuentes que robaron armas y radios de comunicación, el mandatario estatal decidió tomar cartas en el asunto y habló con el procurador y el secretario de seguridad pública.

Trascendió que les dijo que si no querían ser amigos, no importaba, que si no se querían ni hablar fuera de lo que era el trabajo, tampoco le interesaba; lo importante era que los dos dieran más del cien por ciento por la seguridad en Aguascalientes y la procuración de justicia.

Que las cosas personas no deben de interferir con el trabajo y luego de dos años en que sea logrado tener una tranquilidad para la ciudadanía en cuanto a la inseguridad, no se podía dar ni un paso atrás.

Los conminó a que ambos pusieran su mejor esfuerzo para dirimir sus diferencias y que trabajaran por el bien de Aguascalientes que es para lo que están en el cargo que ocupan.

Ante esto, ambos funcionarios aseguraron que trabajarán por esa premisa y que los conflictos entre ellos “no son ciertos”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x