Refrendan convenio Issstezac y el Tecnológico de Nochistlán

Zacatecas, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas y el Instituto Tecnológico Superior de Nochistlán (ITSN) renovaron el convenio de colaboración, firmado hace un año, para que empleados y alumnos de la institución educativa continúen gozando de los descuentos otorgados en las áreas empresariales y centros recreativos y vacacionales del Issstezac.

El acto protocolario fue encabezado por Artemio Ultreras Cabral, titular del Issstezac; y Héctor Manuel Galindo Flores, director general del ITSN, donde ambos afirmaron en su oportunidad que este convenio sigue las directrices planteadas por el gobernador Miguel Alonso Reyes, en su proyecto de gobierno 2010-2016.

Luego de la firma de documento, Ultreras Cabral manifestó que el refrendo de dicho convenio con el ITSN es con el ánimo de ponderar las relaciones entre ambas instituciones, siempre beneficiando a los zacatecanos y no sólo a unos cuantos.

“El gobernador Miguel Alonso Reyes, necesita un Zacatecas progresista, en donde todos los actores de la sociedad nos pongamos la camiseta y la sudemos con arduo trabajo y de esta forma alcanzar que el Estado llegue a la punta de lanza, en una sociedad más equilibrada y justa”, puntualizó Ultreras Cabral.

El director del Issstezac agregó que el Instituto Tecnológico Superior de Nochistlán hace un gran trabajo al formar a los jóvenes del presente y futuro de Zacatecas, mismos que más adelante serán los que tomen las decisiones en nuestro Estado, por tal motivo, “convenios como éste mandan señales de que tenemos la buena voluntad para hacer un trabajo en equipo entre todas las áreas del gobierno estatal”.

Por su parte, Héctor Manuel Galindo Flores, director general del Instituto Tecnológico Superior de Nochistlán, agradeció al Gobierno del Estado el arduo trabajo que ha realizado por el desarrollo de los municipios de Zacatecas.

“Este convenio tiene el único interés de que la educación, los trabajadores y jóvenes que estudian en el Tecnológico de Nochistlán tengan herramientas que los alienten a seguir trabajando y podamos gozar de espacios de esparcimiento y recreación que nos ofrece el Gobierno, a través del Issstezac”, puntualizó Galindo Flores.

El director del ITSN afirmó que los alumnos de la institución educativa darán los resultados deseados para contribuir al desarrollo de Nochistlán.

Al finalizar el evento, Artemio Ultreras Cabral instruyó a Francisco Javier Bonilla Pérez, Director de Servicios Turísticos del Issstezac, a entregar cinco vales para que personal o alumnos destacados del Instituto Tecnológico Superior de Nochistlán puedan gozar de una estadía en Paraíso Caxcán.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x