Realiza Issstezac feria de proveedores zacatecanos 2012 en Súper Farmacias

Zacatecas, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas ha obtenido buena respuesta de los consumidores en la compra de productos locales, esto durante la primer Feria de Proveedores Zacatecanos 2012 que se realiza en las Súper Farmacias Issstezac, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Zacatecas (Sedezac).

José Antonio Márquez Vargas, director de Filiales del Issstezac, informó que en la feria participan 24 empresarios zacatecanos que comercializan 86 productos regionales, en las tiendas y Súper Farmacias del Instituto.

La finalidad, dijo, es contribuir al desarrollo de los productores locales y ampliar la variedad  que ofrecen para mejorar las finanzas del Issstezac y permitir, a la vez, que los consumidores conozcan las mercancías zacatecanas.

Márquez informó que esta exposición se realiza por primera vez y estará vigente hasta el 31 de diciembre.

Consideró que a la fecha se han obtenido buenos resultados en la venta de los productos zacatecanos, como galletas, gelatinas, frituras y chile seco.

Las tiendas y Súper Farmacias donde podrán encontrar los productos zacatecanos se ubican en Plaza Issstezac, en la calle Tacuba de esta capital, y en Fresnillo con un servicio 24 horas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x