PRI necesita candidatos que sean jóvenes, pero con experiencia: Ortega

Por Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.- Hay 39 posibles candidatos para contender por la alcaldía de Aguascalientes por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aunque ya se tiene un calendario político, del 5 al 9 de enero, y “lo que necesitamos es gente fresca, jóvenes, pero con experiencia”, dijo en conferencia de prensa el presidente Guadalupe Ortega.

Expresó que ha hablado muy claro con los contendientes para que “los adelantados no se les anule la candidatura, tienen libertad, son ciudadanos, no los vamos a coartar pero hay leyes y nosotros como partido no vamos a violar la ley”.

Guadalupe Ortega manifestó que les ha hecho un llamado “a los compañeros priístas para que no gasten su dinero, una encuesta cuesta mucho y si ellos la están pagando es un gasto innecesario, porque no sabemos siquiera el método, puede ser con encuesta y otro sistema; creo que quien se adelanta está gastando su dinero inútilmente”.

Aseguró que hay algunos sectores donde obviamente los candidatos se van a definir en “automático” y así no existirán divisiones.

También manifestó que es posible que haya coaliciones con el PANAL y con el Partido Verde: “se está platicando con ellos para tratar de llevar la coalición en los catorce estados donde habrá elecciones en 2013”.

El presidente del tricolor aseveró que la premisa principal es “no fallarle a Aguascalientes, tenemos que tener candidatos exitosos, muy comprometidos con la población y no queremos que se pierda, necesitamos continuidad;  por eso estaremos invitando sobre todo a mujeres y jóvenes que no han participado, todos tienen la oportunidad de participar”, concluyó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x