Organizan kermesse-posada de zacatecanos radicados en DF

México, DF.- El gobernador Miguel Alonso Reyes acudió como invitado especial al festejo navideño organizado por la comunidad de zacatecanos radicados en la Ciudad de México.

Por primera vez se realizó una kermesse-posada en las instalaciones de la Casa de la Cultura Zacatecana en el Distrito Federal, bajo la organización del Centro Social y Cultural Zacatecano y en presencia del gobernador Miguel Alonso.

Ante poco más de 350 personas, el festejo fue amenizado por el saxofonista Eduardo Caval, el ballet folclórico Vida, arte y danza de Laguna Grande; así como por el conjunto Camperos del Norte, de Loreto, Zacatecas.

En este significativo evento, en el que el Gobernador reconoció el apego de los zacatecanos a su tierra, a sus tradiciones y a su gente, y les reiteró su apoyo incondicional, los asistentes degustaron quesos, mezcales, gorditas, asado de boda y demás productos característicos de la gastronomía zacatecana.

Se contó con la presencia de Isidro Robles Castañeda, presidente del Centro Social y Cultural Zacatecano, y de Manuel Fernando Otero Alonso, representante del Gobierno del Estado de Zacatecas en el Distrito Federal.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x