No habrá incremento salarial para burócratas en Cosío: Pablo Cortés

20121230-223742.jpg

Por Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.- “Cosío es un municipio pobre, como de todos es conocido nuestra economía depende de los recursos que recibidos tanto federales como estatales y la agricultura; que en los últimos años ha sido fatal para el campo, por todo esto aunado a la deuda que tenemos no habrá incremento salarial para trabajadores municipales”, declaro el alcalde Pablo Cortés a www.lasnoticasya.com.

“Nos ajustaremos el cinturón en 2013, aseguró, esto como parte de las medidas de austeridad en aras de lograr finanzas sanas de cara al cierre de administración el próximo año. No nos vamos aumentar ni un peso, porque si lo hacemos estaríamos atrofiando la decisión que se tomó al interior de Cabildo”, dijo.

Pablo Cortés consideró que con ello se está creando un antecedente para la próxima administración.

“Hemos creado una nueva cultura de entendimiento para bien del ciudadano, estamos creando escuela y bueno, el próximo Cabildo queremos que nos supere porque el que empata pierde”.

Por cierto también está descartada la opción de crecer la plantilla, es decir no habrá contratación de personal en 2013.

“Estuvimos estudiando la posibilidad en este aspecto no fue necesario pero si algunas personas que se jubilan no las hemos sustituido”.

La instrucción es muy clara, el trabajo se tendrá que hacer con el personal a disposición.
“El director me dice: señor presidente necesitamos más recursos humanos, pues señor director hay que optimizar los recursos para bien de la administración por lo tanto contrataciones no las vamos a hacer”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x