Nada como el estudio para alejarse de las manos del narcotráfico: Barajas

Zacatecas, Zac.- Acompañado por Glendy de la Rosa Vázquez, coordinadora de becas de la Seplader, el diputado Local Alfredo Barajas Romo reafirmó su compromiso con el sector educativo al entregar 300 mil pesos diferidos en 200 becas para estudiantes.

Dicho monto se repartió en estímulos de mil 500 y dos mil pesos, dependiendo de la necesidad de algunas personas, ya que lo que busca el diputado Barajas Romo es apoyar a los más necesitados para poder al menos comprar sus útiles escolares, uniforme, calzado o material que se necesite para realizar sus tareas.

En esta ocasión y en próximas, informó el diputado Barajas Romo, se hizo la apertura a estudiantes de todos los niveles educativos, incluyendo Licenciatura, ya que los jóvenes son un sector a quien se le debe poner especial interés y estimularlos a seguir con sus estudios para así evitar que caigan en manos del narcotráfico.

De igual manera aseveró que “el compromiso por la educación se pacta todos los días y aunque este pequeño apoyo no resuelve el rezago educativo al menos si es un logró más para que sigan motivados a mantener un buen promedio y ser hombres de bien”.

Asimismo, agradeció en especial a los ciudadanos del municipio de Guadalupe por la confianza depositada en él para poder lograr obsequiarles dichos apoyos, así como también a los municipios de Zacatecas, Loreto, Pánuco, Vetagrande y Pinos, mismos que también fueron beneficiados por dicho programa.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x