La ciudadanía está harta de pleitos entre partidos: Guadalupe Ortega

Por Benny Díaz

Aguascalientes, Ags,. “La ciudadanía está harta de pleitos al interior de los partidos y entre los partidos; entre los políticos y división entre la sociedad; este es un buen mensaje de unidad, de concordia, de profesionalismo sobre todo de que tendremos un ejercicio democrático en el 2013 de muchas altura”, dijo en entrevista Guadalupe Ortega, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al término de la firma de de adhesión Pacto por México, el presidente del tricolor se sumó al mensaje del gobernador Carlos Lozano de la Torre, quien destacó que espera que en Aguascalientes no haya “vencedores ni vencidos”.

“Obviamente que el presidente de la República, con toda la autoridad moral, con toda la fuerza política con la que llegó convocó a los mexicanos a la unidad; entonces en Aguascalientes bajo el liderazgo del jefe Carlos Lozano de la Torre, estamos adhiriéndonos todas las fuerzas políticas a esta convocatoria”, dijo.

Manifestó que luego de 12 años en que Aguascalientes se convirtió en un estado “piloto” en seis años se puede concretar y consolidar a la entidad en todos los ámbitos.

 En cuanto a la preparación del PRI rumbo al proceso electoral del 2013 para elegir alcaldes en todo el estado, Guadalupe Ortega aseveró que éste dio inicio el pasado día 12 y que tienen un partido muy fortalecido, unido tanto en las corrientes políticas como en las estructuras; después de los triunfos queremos seguir por ese rumbo, no perder el paso y menos fallarle a Aguascalientes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x