Identifican a cuatro de las jovencitas asesinadas en Jerez

Arturo nahle

Zacatecas, Zac.- Ya fueron identificadas cuatro de las cinco jóvenes asesinadas y cuyos cuerpos fueron tirados el pasado lunes, cerca de la comunidad de El Durazno, en Jerez de García Salinas. fueron sus familiares quienes confirmaron su identidad, dijo el procurador general de Justicia en el estado, Arturo Nahle García.

Las jóvenes mujeres eran: Tanya Janeth Flores Trejo, de 20 años de edad, originaria de la colonia Lomas de la Pimienta, de esta capital; Polleth Casillas Guerrero, de 24 años y dedicada al sexoservicio; María Elena Pérez Dorado, de 18 años, y una joven de 17 años de edad, de quien no se proporcionó su nombre, dedicada a labores del hogar.

Nahle García hizo saber que los cuerpos de las cuatro jóvenes fueron ya reclamados y entregados a sus familiares.

Aún queda pendiente por confirmar la identidad de la quinta joven que fue hallada muerta ayer martes en la comunidad de San Cayetano, también en Jerez, y que fue abandonado su cuerpo, al igual que las otras jóvenes, con un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada.

El procurador explicó que desafortunadamente, los familiares son los últimos en enterarse de los hechos en los que estaban involucradas sus hijas, ligadas al crimen organizada.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x