Imprescindible para tranquilidad y progreso de Aguascalientes son los jóvenes

Aguascalientes, Ags.- El gobernador Carlos Lozano de la Torre, al reunirse con los jóvenes que integran la plantilla del Instituto de la Juventud de Aguascalientes (Injuva) con motivo de la celebración de su posada, expresó que su gobierno requiere de su aportación intensa y responsable en la construcción de un mejor Aguascalientes, porque es precisamente a quienes se habrá de heredar lo que se construye desde ahora con esfuerzo, tenacidad y dedicación.

Acompañado por el director general del Instituto de la Juventud del Estado, Jesús Eduardo Rocha Álvarez, el jefe del Ejecutivo expresó que la esperanza que brindan los jóvenes es el activo social más valioso con el que cuenta México, y particularmente Aguascalientes, para generar los cambios que se requieren para alcanzar y consolidar el progreso y el bienestar.

“El presidente Enrique Peña Nieto ha establecido claramente que este nuevo proyecto de nación necesita de la aportación de los jóvenes mexicanos, y particularmente en Aguascalientes, que ha arrancado primero los programas propuestos para generar progreso y bienestar a todos, lo cual es significativo e importante en la entidad al contar en todos los niveles de gobierno la coincidencia y la coordinación políticas necesarias para consolidar un verdadero avance en todos los rubros del desarrollo”, dijo.

En esta reunión, a la que acudieron también representantes de carreras de las universidades de Aguascalientes,  el gobernador Lozano de la Torre dijo que las puertas del Gobierno del Estado seguirán completamente abiertas para los jóvenes que demuestran el ánimo y el empuje para colaborar en la construcción de un mejor estado.

“La dedicación, el esfuerzo y el trabajo son valores que demanda la sociedad a sus jóvenes, y genera grandes esperanzas y mucha satisfacción que sean ustedes quienes enarbolen precisamente la entereza y la valentía que exige este gran reto. Este gobierno está cimentado en esos valores, y ustedes son sin duda portadores de ellos para continuar con esta labor que ejecutamos para llevar a nuestro estado a los niveles de desarrollo que demandan ustedes, y que luego demandarán quienes les precedan a ustedes”, dijo.

Por su parte, Eduardo Rocha Álvarez, director del Injuva, reconoció el trabajo en la generación y puesta en marcha de programas efectivos y dinámicos orientados a la juventud de Aguascalientes, que se refleja en una participación cada vez más activa y constante de los jóvenes, quienes encuentran en esta administración la voluntad política y la plena disposición para convertirse en un aliado en los sueños y las esperanzas de un futuro mejor.

“Por eso los jóvenes de Aguascalientes ahora se preparan y se capacitan con más ahínco, porque tenemos la plena certeza de que se consolidan las condiciones para abordar con inteligencia y método las múltiples problemáticas que aquejan a quienes confían en nosotros. Estamos todos absolutamente convencidos de que eso es lo que se exige de nosotros en el ejercicio público, en la las empresas, en los sindicatos y en la academia, y es lo que estamos aportando para asegurar el progreso de México y de Aguascalientes”, dijo el funcionario.

Finalmente, el gobernador Carlos Lozano de la Torre solicitó a los jóvenes reunidos en este festejo decembrino mantener el contacto estrecho y cercano para escuchar sus inquietudes y conocer sus propuestas. “Esta administración necesita de sus aportaciones, sus ideas, sus opiniones y sus proyectos. La juventud del estado debe participar aún más en la construcción de un México y un Aguascalientes vigorosos, llenos de oportunidades y colmados de esperanzas. Eso es lo que ustedes representan y ello es, precisamente, lo que debemos conservar toda la vida”, concluyó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x