Gobiernos estatales entregan millonarias aportaciones a Teletón

  1. Con un mérito innegable, el de haber visibilizado a las personas con discapacidad, la Fundación Teletón se ha convertido en un aparato que acapara cada vez más los recursos que el Estado tendría que emplear para cumplir con sus responsabilidades.
    El principal argumento de quienes se oponen a los donativos que los gobiernos estatales hicieron al Teletón, es la crisis económica por la que pasan las administraciones estatales en el país.
  2. miguelalonsogob
    Acabamos de donar 600 mil pesos al #Teletón2012, tenemos que ser solidarios en causas que ayuden a los más vulnerables
  3. Cabe recordar que apenas el 6 de diciembre, el Congreso de Zacatecas autorizó que se hagan modificaciones al llamado megracrédito de casi cinco mil millones de pesos autorizado en 2011 al Gobierno del Estado, además de que autorizó otro empréstito por 307 millones de pesos.
    Los recursos de este crédito serán usado en el marco del programa de Financiamiento del Fondo de Apoyo para Infraestructura y Seguridad de Banobras, donde los intereses son mínimos y se paga a un plazo de 20 años
  4. Mi esposa @BlancariveraRio hizo la entrega de la aportación del @CarlosLozanoAgs para el teletonmexico http://instagr.am/p/S_z3vhOEZF/
  5. Por su parte, el gobierno de Aguascalientes entregó al Teletón, 15 millones de pesos del erario público.
  6. CarlosLozanoAgs
    #Aguascalientes siempre es generoso y solidario con las grandes causas. Hoy podemos hacer la diferencia a favor del @TeletonMexico…!
  7. EL gobernador del estado de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, donó al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Saltillo para su manutención anual la cantidad de 27 millones de pesos y a la campaña “Caminemos Juntos”  400 mil pesos, más un autobús -para que los niños suscritos  al  Teletón sean trasladados y  puedan recibir sus terapias-., dijo el mandatario.
  8. rubenmoreiravdz
    Entregamos también 400 mil pesos que corresponden a la colecta de este año, además de un camión equipado para el uso del CRIT Saltillo.
  9. El estado de Coahuila tiene un adeudo de más de 36 mil millones de pesos y el pasado noviembre, el Congreso local aprobó un préstamo de 900 millones de pesos para saldar cuentas a la iniciativa privada.
  10. En el CRIT Saltillo, apoyando la causa del Teletón. Entregamos los recursos para el sostenimiento anual del centro http://pic.twitter.com/oVungqO4
  11. El Gobernador Fausto Vallejo obsequió hoy 27 millones del erario estatal a la Fundación Teletón, segunda donación millonaria que autoriza este año al organismo afín a Televisa.
  12. faustovallejof
    Gracias a todos por seguir con gran entusiasmo contribuyendo a tan noble causa #Teletón2012 #CRITMichoacán falta poco, redoblemos esfuerzos!
  13. El donativo fue entregado como parte de la campaña Teletón 2012, que arrancó ayer para edificar un Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) en esta entidad.
  14. RT “@JulioHGranados: @faustovallejof en entrevista en el estudio Teletón con Máxime Woodside y otros talentos. http://pic.twitter.com/7IFb0lEm”
  15. «La construcción de este Centro de Rehabilitación será una bendición para Michoacán, donde existen 270 mil michoacanos con algún tipo de discapacidad», expresó el Mandatario estatal.

  16. RT «@JorgeMGalvan: Hoy los invito a donar para la construcción del #CRITMichoacán @faustovallejof @teletonmexico http://pic.twitter.com/xZjk2vPS»
  17. Acompañado de su esposa Patricia Mora, Vallejo detalló que el Estado ocupa el tercer lugar en personas con discapacidad a nivel nacional.
  18. Mi esposa @PatydeVallejo ha estado mucho muy activa. Gracias por ayudar a que el #CRITMichoacán se pueda lograr. http://pic.twitter.com/Ydy2qoGP
  19. Tere_AdelC
    «@jherreracaldera: Apoyemos al @TeletonMexico Para que nuestros niños con discapacidad tengan una nueva esperanza» #CaminemosJuntos
  20. jherreracaldera
    Apoyemos todos al @TeletonMexico y #CaminemosJuntos ayudemos a que nuestros niños con discapacidad tengan una nueva esperanza, va por ellos!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x