Felipe González le juega «chueco» al PAN: José Luis Novales

jose luis novales

Por Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.- “Felipe González Ramírez le está jugando “chueco” al PAN porque en su afán de ser candidato a alcalde, mejor dicho, en ser el presidente municipal de Aguascalientes, ya anda en pláticas con el PRD y PT para ir en alianza con ellos y ganar a como dé lugar; no se vale que se dé una cara en Acción Nacional y en lo “oscurito” ande negociando su candidatura con la izquierda”, explotó el diputado blanquiazul José Luis Novales Arellano.

Y es que Felipe González Ramírez ha sido la figura que ha puesto de cabeza los que aspiran a ser candidatos del PAN a la alcaldía. Aunque aseguren que han firmado acuerdos para que la elección por medio de campañas sea sin pleitos y sombrerazos, desde ahora ya han abierto el fuego contra González Ramírez, quien a pesar de todo ha declarado que él contenderá por la alcaldía “sea como sea”.

Novales Arellano afirmó que desde que Felipe González se “destapó” como aspirante a ser alcalde, “se notó que su intención es llegar a ese puesto y no se detendrá para conseguirlo. Sabe que en PAN habemos personas mucho más fuertes que él, que simpatizamos con la ciudadanía, que contamos con una trayectoria política, mientras a él sólo lo ubican como comerciante e hijo de un ex gobernador”.

El diputado dijo con ironía que “ahí se ve la convicción que tiene como panista, ¿imagínense? irse a los extremos en ideales políticos sólo por su afán de poder. Eso nos da una señal clara de que no le interesa trabajar por Aguascalientes, sino tener poder”, finalizó.

“Yo voy por PAN”

Mientras tanto, Felipe González Ramírez de inmediato salió en su defensa y convocó a los medios de comunicación para desmentir lo dicho por José Luis Novales.

“Me extraña que salga con eso ahora, todavía ni comienzan las encuestas y él ya anda haciendo “ruido”, si estuviera tan seguro no tendría por qué decir mentiras en mi contra”.

Sin embargo González Ramírez dijo que si en el PAN es rechazado por sus compañeros “estaría dispuesto a escuchar otras propuestas”, aunque se dijo “azul de corazón”, también manifestó que “es más la ilusión y el interés que tengo de servir a mis conciudadanos”, finalizó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x