Exhiben las fotografías del concurso “Zacatecas suena bien”

Calera de Víctor Rosales, Zac.- La Secretaría de Turismo del Estado de Zacatecas (Secturz) y la Asociación de Reporteros Gráficos de Zacatecas AC, exhiben en el aeropuerto Internacional de Zacatecas General Leobardo C. Ruiz, 60 fotografías del concurso Zacatecas Suena Bien 2012.

Pedro Inguanzo González, titular de la  Secturz, dio a conocer que durante el presente periodo vacacional, del 21 de diciembre al 7 de enero, tres salas de la terminal aérea mostrarán a los turistas y visitantes fotografías del concurso fotográfico Zacatecas Suena Bien.

Dicho material fotográfico muestra diversos atractivos turísticos de la entidad, así como de sus Pueblos Mágicos: Jerez, Nochistlán, Sombrerete, Pinos y Teúl de González Ortega.

Estas fotografías se utilizaran como material promocional en las diferentes campañas que efectúa la Secturz durante el año a nivel nacional, local e internacional.

El funcionario estatal detalló que esta muestra fotográfica está compuesta por 60 fotografías, todas ellas inéditas, tomadas por los participantes del concurso “Zacatecas Suena Bien”, edición 2012, convocado por la Secturz y la Asociación de Reporteros Gráficos de Zacatecas AC,  en septiembre.

Explicó que el objetivo de esta muestra consiste en que los turistas que llegan o acuden al aeropuerto disfruten y conozcan de los sitios de interés plasmados en las fotografías ahí expuestas, las cuales están colocadas en las salas nacional, internacional y última espera.

Por su parte, Rubén Almader Becerra, presidente de la Asociación de Reporteros Gráficos de Zacatecas AC, agradeció al Gobierno del Estado por su apoyo para efectuar este importante concurso de fotografía y posteriormente darlo a conocer a la sociedad en general.

Comentó que con estas actividades se fortalece el trabajo de los reporteros gráficos y de los aficionados en la toma de fotografía, abriendo espacios para presentar sus trabajos y tener la oportunidad de utilizarlos para promocionar el destino Zacatecas.

Finalmente, Pedro Inguanzo invitó a la sociedad en general para que disfruten de esta exposición fotográfica que se exhibe en las salas del aeropuerto y puedan conocer más de los sitios de interés de la entidad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x