Entregan apoyos económicos a enfermos de bajos recursos

20121223-235413.jpg

Zacatecas, Zac.- La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), entregó diversos apoyos económicos a personas que padecen problemas graves de salud como esclerosis múltiple, insuficiencia renal, lupus eritematoso sistémico, entre otros.

Quienes fueron beneficiados en esta ocasión realizaron su gestión a través de la Secretaría Particular del mandatario estatal y son originarios de diversas comunidades y municipios de la entidad.

A todos ellos, Lucía Alonso Reyes manifestó que el gobernador Miguel Alonso Reyes es una persona sensible y comprometida ante los problemas de la ciudadanía, por eso, en esta ocasión se hace entrega de un apoyo económico a quienes pasan por graves problemas de salud y no cuentan con los recursos suficientes para solventar los gastos generados por su enfermedad.

Acompañada por Socorro Almaraz, subdirectora de Gestión Social y Atención Ciudadana del SEDIF, Lucía Alonso entregó apoyos a Julia Urquizo Valenciano, Celina López Mayorga, Irma Armenta Moreno, Julieta Briano Domínguez, Gerardo Ramírez Salazar, Graciela Méndez Quezada, Karina Elizabeth González Olivares, entre muchas otras personas.

A nombre de los beneficiarios, Celina López Mayorga agradeció el apoyo al gobernador Miguel Alonso Reyes, ya que comentó, ella padece insuficiencia renal, recibió la donación de un riñón y lo rechazó; aunado a ello, quedó embarazada y ahora necesita nuevamente un trasplante de riñón. Expresó su agradecimiento también a nombre de su familia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x