En Zacatecas y sus carreteras sí se puede transitar tranquilamente: José Cabral

Guadalupe, Zac.- José Cabral Zesati, representante del Consejo de Administración del Club de Golf de Zacatecas, aseguró que tanto las carreteras que conectan a la entidad, como el Estado mismo, pueden transitarse tranquilamente porque el Gobierno del Estado está haciendo su tarea en materia de seguridad.

Prueba de ello es la convocatoria de participantes de otras entidades del país que logró el Torneo “Golfista de Plata” que se realizó en el Club Bernárdez, al que acudieron 46 deportistas de Aguascalientes, Estado de México, Durango, Jalisco y San Luis Potosí, además de profesionales zacatecanos.

La gente puede venir con toda confianza; vamos a seguir teniendo eventos para que vengan a Zacatecas, afirmó Cabral Zesati durante la premiación del torneo, a la que acudió Rafael Sescosse Soto, secretario particular del gobernador.

Por su parte, el funcionario estatal  reiteró el apoyo que la administración que encabeza Alonso Reyes seguirá brindando a las iniciativas que impulsen el deporte en la entidad y la convivencia sana de las familias zacatecanas, por lo que desde ahora se comprometió a respaldar el torneo del año próximo.

El máximo ganador del “Golfista de Plata” fue Luis Bonilla Salcedo, en tanto que Alejandro Reimers y José Luis Alcalá Escobedo obtuvieron segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la categoría A, el primer lugar fue para Humberto Acuña Meza; en la B, Roberto Salcedo Candelas; en la C, Francisco del Cojo; y en la de damas, la ganadora resultó Margarita Ortiz. Asimismo, la niña Alejandra Hernández recibió un reconocimiento especial por su entusiasta participación.

Los premios sumaron en total más de 850 mil pesos, por lo cual los organizadores agradecieron a los diversos patrocinadores su participación.

En la premiación también estuvo presente Antonio Sandoval, presidente del Comité de Golf, y Eduardo López Carrillo, subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, además de numerosas familias que convivieron en animada comida.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x