Eligen a Raúl García como nuevo magistrado del Tribunal para Adolescentes

Zacatecas, Zac.- Este sábado, los diputados de la 60 Legislatura del Estado desarrollaron un total de tres sesiones consecutivas, la última de ellas solemne, en la que eligieron y tomaron protesta al nuevo magistrado del Tribunal Especializado en Justicia para Adolescentes, Raúl García Martínez.

Como se recordará, a la Comisión Jurisdiccional le fue turnado para su estudio y dictamen, oficio suscrito por el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), por el que sometió a la consideración de la Legislatura, la terna conformada por los ciudadanos Raúl García Martínez, Luis Alberto Esquivel González y Lucía Verónica Sánchez Padilla, para el periodo constitucional que comprende del 15 de diciembre de 2012 al 15 de diciembre del 2016.

Luego de haber sido aprobado el dictamen con 20 votos, el Pleno de la Asamblea Legislativa se constituyó en Colegio Electoral y como resultado de la votación  por cédula depositada en urna transparente fue electo con 20 votos, Raúl García Martínez.

Posteriormente, en Sesión Solemne, el Pleno de la Asamblea Legislativa, tomó protesta al nuevo magistrado del Tribunal Especializado en Justicia para Adolescentes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x